Clorador salino evo basic manual de instrucciones

Clorador salino Evo Basic 15 g/h BSV. Clorador salino QP FACILEO Ref Marca de la casa Clorador salino para piscinas de hasta m3 de volumen. Clorador salino modelo Sel Pure marca AstralPool para piscinas privadas de hasta 60, o m3. Resuelva sus dudas sobre el montaje de los cloradores salino.

Usted ha comprado un electroclorador Salt Expert de Certikin Pool Ibérica. Manual EVO v. Clorador salino Evo Basic, compacto en caja IP65 con display digital y producciones de 10 a 35 gramos destinados para piscinas privadas. Nos permite mantener los niveles de pH dentro de los rangos correctos.Cómo configurar ACEPTAR. Montaje de la caja de control 1.

Clorador salino Smart de Astral para piscinas residenciales de hasta 30, 60 o metros cúbicos. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. Los equipos de cloracion salino empiezan a funciones a partir de 2 g/l pudiendo llegar a trabajar con valores de 35 g/l (agua del mar) con una modificación del software. INST – Instrucciones del CLORADOR SALINO CERTIKI N CTX SALT V02_14 rev 1P 17 Recomendaciones para el temporizador CERTIKIN recomienda que utilice dos temporizadores, uno para la mañana y otro para la noche, y normalmente con períodos de horas cada uno. Todo sobre los cloradores salinos, la cloración salina y sus beneficios. En el display siempre marca Amp. Electrólisis de sal autolimpiante mediante inversión de polaridad. Nuevos clorador salino evo basic manual de instrucciones equipos que permiten desinfectar el agua mediante el uso de sales de magnesio con nos ofrecen las siguientes ventajas: 1.

Daños por agua en el rectificador e. Errores en las conexiones eléctricas c. 3 1. a.

NON-OBSERVANCE OF THE INSTRUCTIONS CONTAINED IN THE PRESENT MANUAL COULD CAUSE INJURY TO PEOPLE AND/OR DAMAGE TO THE DEVICE. Comprar Clorador Salino BSV EVo Basic para Piscina Online Precio Oferta. Su clorador de la serie Viron es más eficaz si se hace funcionar a primera. Bomba de más de 1,5 CV sin instalación de un “By- Pass” (según esquema de montaje de la página 4) f.

En Tuandco puedes comprar una amplia gama de cloradores salinos, consulta a nuestros expertos en cloración salina para que te asesoren en el producto mas adecuado para tu piscina. Montaje de la Unidad de Control del Salt & Swim El Salt & Swim está contenido en un compartimiento estanque al agua de lluvia que lo hace idóneo para su montaje en espacios a la. De fácil instalación y uso, recomendado para piscinas de hasta 95 m3. Un exceso de cloro.

Estas instrucciones han sido realizadas para que usted pueda obtener el clorador salino evo basic manual de instrucciones máximo resultado y para ayudarle a comprender el correcto funcionamiento de su clorador salino. Clorador Salino Evo Basic 20 gramos de BSV destinado para piscina privada. Lea las instrucciones y advertencias del. Modelos. Todo sobre los cloradores salinos, la cloración salina y sus beneficios. ,45 € ,60 Manual de instrucciones. Otro cliente Satisfecho con los resultados del Clorador Salino EVO AUTO donde le controla automáticamente la producción del cloro y el PH.

INST – Instrucciones del CLORADOR SALINO CERTIKI N CTX SALT V02_14 rev 1P 17 Recomendaciones para el temporizador CERTIKIN recomienda que utilice dos temporizadores, uno para la mañana y otro para la noche, y normalmente clorador salino evo basic manual de instrucciones con períodos de horas cada uno. Los equipos de clorador salino evo basic manual de instrucciones cloracion salino empiezan a funciones a partir de 2 g/l pudiendo llegar a trabajar con valores de 35 g/l (agua del clorador salino evo basic manual de instrucciones mar) con una modificación del software. Consulte las secciones a continuación para más información en detalle. Clorador salino Sel Clear. Para medidas de seguridad clorador salino evo basic manual de instrucciones y advertencias, consulte la página 2 de este manual. TEngo funconando un clorador astral sel basic. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente.

Conexión para cubierta automática. Clorador salino eXO iQ de Zodiac. Clorador salino Evo Basic BSV.

Zodiac Cloradores Salinos SMC Natural Chlor – TRI Zodiac – SMART BSV. Conector de detección de flujo opcional. Conector de detección de flujo opcional. Acceda a nuestros manuales de instrucciones, FAQ, vídeos y todo el soporte que necesite para utilizar, mantener y resolver los problemas de su aparato Zodiac® eXO ® iQ LS Clorador de baja.

Incluye Kit Advanced (ORP) para el control automático de la producción + Kit Auto (pH) para el control y dosificación. Para comprar este producto es necesario solicitar una oferta al departamento de ventas: PEDIR LA MEJOR OFERTA.! de filtracion con la ayuda de un potenciometro situado en el .

3. ¡¡ clorador salino evo basic manual de instrucciones Nuevo producto!.4/5(3). May 19,  · Según el clorador tienes el nivel de sal superior al requerido, tendrías que mirar de cuantos gramos es el clorador salino evo basic manual de instrucciones clorador, 10, 18 o 25 ya que según el panel tendría que producir correctamente (estos cloradores los conozco al dedillo, son de idegis) y si en boquillas [HOST] cloro inferior clorador salino evo basic manual de instrucciones a 1ppm es que seguramente tengas un clrador pequeño.

Para el tratamiento del agua es indispensable una buena regulación del pH, por ello la línea de. Su clorador ha sido fabricado bajo las más estrictas especificaciones de Naturalchlor, S. Funcionamiento de clorador salino. manual y seguir sus instrucciones, con el fin de utilizar mejor vuestro ASTRAL SEL vuestra piscina estarà entonces perfectamente protegida automàticamente desinfectada y la claridad del agua os encantarà. Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda póngase en contacto con su distribuidor o directamente con BSV Electronic S.

Clorador Salino EVO BASIC BSV Un equipo avanzado, con un diseño innovador y más compacto, que permite a las clorador salino evo basic manual de instrucciones instalaciones una mejora continua de forma fácil e intuitiva. Montaje de la caja de control 1. Clorador Salino EI 17 de Zodiac. Célula autolimpiable hasta horas de vida útil. Si buscas la manera más ecológica y sana de clorador salino evo basic manual de instrucciones depurar tu piscina te recomendamos el producto estrella de esta sección, por incluir todo lo necesario para su puesta en marcha desde el momento de la recepción. Errores en las conexiones eléctricas c. La caja de control debe montarse verticalmente sobre una clorador salino evo basic manual de instrucciones superficie plana y a una distancia horizontal mínima de 1,5 m de la piscina, (o bien a una distancia mayor, si los reglamentos locales así lo requieren).

Equipo con selección de idioma, regulación de cloro manual y automático, indicación de lectura redox, clorador salino evo basic manual de instrucciones de falta y exceso de sal, indicación Tº del agua, autolimpiable e indicación estado vida de la célula. SALUD. Clorador Salino Sel Basic de Astralpool. Información, opiniones, tendencias.

Manual EVO v. Ante todo le agradecemos la elección de adquirir nrador salino BS uestro clo. Equilibrar el pH entre 7,2 y 7,6.3 1 / CLORADOR SALINO SALT WATER CHLORINATOR ÉLECTROLYSEUR AU SEL BSsalt EVoBASIC / EVoADVANCED/EVoAUTO EVoLOW SALT EVoMg MANUAL DE USUARIO USER clorador salino evo basic manual de instrucciones MANUAL – EVO BASIC - Con producción de HCl desde 10 a 35g/h - Modos de funcionamiento manual, automático (mediante kit ADVANCED. 1- DESCRIPCIÓN GENERAL Equipos de cloración salina BSsalt / EVO. El nivel de producción de cloro de los equipos viene indicado en gramos de cloro comercial equivalente. Durante el proceso de la disolución de la sal, su clorador tiene que estar apagado hasta clorador salino evo basic manual de instrucciones que toda la sal esté completamente disuelta y distribuida por todo el agua de la piscina, si esto no se cumple podría ocasionar desperfectos a los electrodos.

DESCRIPCION DE ESTE MANUAL En las instrucciones de este manual se describe el funcionamiento del modelo estándar AA, así como de modelos con CONTROL PH/ORP INTEGRADO, AA+, A+, A+ y AA+. Precio más clorador salino evo basic manual de instrucciones bajo garantizado. Siga paso a paso las instrucciones del Manual de Arranque Rápido de la Instalación. En condiciones de dureza, el filtro y el clorador deben funcionar continuamente. +KIT Auto (pH) Control automático de la clorador salino evo basic manual de instrucciones producción de cloro. Los equipos de cloracion salino empiezan a funciones a partir de 2 g/l pudiendo llegar a trabajar con valores de 35 g/l (agua del mar) clorador salino evo basic manual de instrucciones con una modificación del software.

/ h Electrólisis Salinas Clorador salino compacto en caja IP65 con display digital y producción de 35 gramos, destinados para piscinas privadas. 2. Indicadores de falta de sal y de exceso de sal. Antes de empezar la instalación lea detenidamente este manual de instrucciones y una vez puesto en marcha el sistema, guárdelo para futuras consultas. Artículo descatalogado por el fabricante, le recomendamos visite nuestra sección de. El elite es el equipo más. Somos distribuidores oficiales de las primeras marcas como Astralpool, CTX, Hayward, entre muchas otras/5(K). manual de instruÇoes e manutenÇao model.

Clorador salino BSV EVo BASIC + pH. clorador salino evo basic manual de instrucciones Antes de instalar el clorador salino, lea detenidamente este manual. 1. Con producción ajustable de cloro hasta los 16 gramos/hora. 40 /ph installatie- en onderhoudshandleiding es sistema de electrolisis salina fr systÈme d’Électrolyse saline en salt electrolysis system it sistema per l’elettrolisi del sale de salz-elektrolyse-system pt sistema de electrÓlise salina nd. GENERAL INTRODUCTION The Pool Basic Pro EVO control method belongs to a new line of instruments carefully developed by the supplier for the innovative management of pools.

Este manual de instrucciones contiene información fundamental acerca de las medidas de seguridad a adoptar cuando efectúe la instalación y la puesta en marcha. DESCRIPCION DE ESTE MANUAL En las instrucciones de este manual se describe el funcionamiento del modelo estándar AA, así como de modelos con CONTROL PH/ORP INTEGRADO, AA+, A+, A+ y AA+. Indicadores de falta de sal y de exceso de sal. Clorador Salino BSV EVo Basic en caja IP65 para piscinas privadas Envío en 48h. Trata de la manera más económica y natural su pisicina. En las instrucciones de este manual se describe el funcionamiento de los modelos Mamnet 18 y Mamnet Mamnet 18 y Mamnet COMPROBACIÓN MANUAL CLORADOR. 5 El nivel óptimo de cloro en una piscina es de 1ppm (parte por millón) o algo menos. Echar de 5 a 6 Kg de sal por m3.

Zodiac Zodiac Ei Series, un clorador salino sencillo de usar. 7 /ph clorador salino evo basic manual de instrucciones mod. Clorador salino compacto en caja IP65 con display digital y producción de 10 gr para piscinas privadas. Producción de cloro 9g/h. Código / Referencia: , , [HOST] ofrece rápido y gratis descargar su manual de instrucciones. Los equipos de cloracion salino empiezan a funciones a partir de 2 g/l pudiendo llegar a trabajar con valores de 35 g/l (agua del mar) con una modificación del software.

DESEMBALAJE Compruebe si ha recibido los siguientes elementos del kit de instalación, y lea atentamente. Clorador Salino BSV EVo Basic en caja IP65 para piscinas privadas Envío en 48h. Natur Clara le ofrece de la marca Teap, el clorador salino Saliclor Serie L. Telefono Precio en oferta por tiempo limitado!Clorador salino BSV EVo BASIC Producción: 25 g/h.

Dosifica el nivel preciso de cloro requerido en su piscina en todo momento, ni más ni clorador salino evo basic manual de instrucciones menos. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. No respetar las instrucciones de este manual b. ¡¡ Nuevo producto!

! Indicadores de falta de sal y de exceso de sal. En SoloStocks puedes comprar Clorador Salino bsv EVo Basic. No respetar las instrucciones de este manual b.L. / h Electrólisis Salinas Clorador salino compacto en caja IP65 con display digital y producción de 20 gramos, destinados para piscinas privadas.

12 /ph mod. TRI Pro, el clorador salino más completo y evolutivo. Te ofrecemos las mejores marcas en cloradores salinos para piscinas: AstralPool, Zodiac, Bayrol, BSV, Gre, etc. Zodiac Poolcare le recomienda su gama de cloradores salinos para el tratamiento salino de su piscina.3 5 clorador salino evo basic manual de instrucciones / ATENCIÓN Antes de instalar el clorador salino, lea detenidamente este manual. Nº de referencia EVOBASIC Clorador salino compacto en caja IP65 con display digital y producción de 25 gr para piscinas privadas. Así mantiene un agua pura y desinfectada para sus usuarios y [HOST]ers: El clorador salino Evo Basic - 35 de clorador salino evo basic manual de instrucciones BSV es un clorador salino compacto formado en caja IP65, con display digital y producciones de 10 a 35 gramos, para piscinas privadas. De fácil instalación y uso.

Su clorador de la clorador salino evo basic manual de instrucciones serie Viron es más eficaz si se hace funcionar a primera. La dosificación manual con cloro líquido o granulado puede dar lugar a sobrecloraciones que pueden causar irritaciones en la piel o en los ojos, además de un fuerte olor a cloro. Descargar manual de instrucciones. Encontrar el manual de usuario de las marcas más importantes. Si necesita alguna aclaración o tiene alguna duda póngase en contacto con su distribuidor. La caja de control debe montarse verticalmente sobre una superficie (cuatro partes de agua por una de ácido).

Estaremos encantados de atenderle. Equipo con selección de idioma, regulación de cloro manual y automático, etc. Rev. TEngo clorador salino evo basic manual de instrucciones funconando clorador salino evo basic manual de instrucciones un clorador astral sel basic. Nº de referencia EVOBASIC Clorador salino compacto en caja IP65 con display digital y producción de 20 gr para piscinas privadas. Clorador salino BSV EVO Basic 25 Clorador salino BSV EVO Basic 25 compacto en caja IP65 con display digital con producciones de 25 gramos/hora destinados para piscinas privadas. Conexión para cubierta automática.L y con un uso y mantenimiento correctos, clorará adecuadamente cualquier piscina con unas condiciones de uso normales.

Tipos de clorador salino, marcas, modelos. Equipo con selección de idioma, regulación de cloro manual y automático, etc. +KIT Auto (pH) Control automático de la producción de cloro. Comprar Clorador Salino BSV EVo Basic para Piscina Online Precio Oferta. Tipos de clorador salino, marcas, modelos. Lo tengo funcionano 7 horas diarias en una piscina de unos 32 m3. De fácil instalación y uso, recomendado para piscinas de hasta 95 m3. En la sección Accesorios clorador salino evo basic manual de instrucciones Para Piscinas disponemos de imágenes, características, información y precio de Clorador Salino bsv EVo Basic, disponibles a la clorador salino evo basic manual de instrucciones venta.

Cloradores salinos BSV modelos EVo Basic, Advanced, AUTO, Connect, Low Salt y Mg. Feb 11, · ·Menor consumo eléctrico ·Menor peso ·Más protección al grado de estanqueidad (IP65) ·Menor temperatura de trabajo ·Más compactado, fácilmente adaptable a cualquier caseta de. DESCRIPCIÓN GENERAL. Trata de la manera más económica y natural su pisicina. Daños por agua en el rectificador e. WARNING During installation of the Pool Basic Pro EVO device, proceed as follows: Make sure that the supply voltage coincides with the one indicated on the label on the side of the.

Nuevo clorador salino conpacto en caja IP65 con producciones de 10 a 35 gramos destinados para piscinas privadas. Célula autolimpiable con hasta horas de vida útil. Mar 31, · [HOST] te presenta cómo instalar un clorador salino y el regulador de pH. Montaje de un clorador salino: Calcular la capacidad de agua de la piscina.

Los cloradores salinos permiten desinfectar el clorador salino evo basic manual de instrucciones agua de su clorador salino evo basic manual de instrucciones piscina de forma automática y efectiva mediante el sistema de electrólisis [HOST] ello, antes de comprar un clorador salino para su piscina privada, queremos recomendarle una serie de criterios a tener en cuenta a la hora de escoger el equipo de electrólisis salina.El clorador salino Evo Basic - 35 de BSV es un clorador salino compacto formado en caja IP65, con display digital y producciones de 10 a 35 gramos, para piscinas privadas. Se debe proporcionar este documento al propietario de la piscina, quien lo conservará en un lugar seguro.

Producción: 20 g/h.! Bomba dosificadora PH Control Basic Astralpool. a. Lo importante es tener una asistencia telefonica de 8 de la mañana a 8 de la tarde. Presentación de AstralPool.

este manual de instrucciones y guárdelo para futuras clorador salino evo basic manual de instrucciones consultas. panel of the Pool Basic Pro EVO device. Cada guía de usuario está clasificado por marca y tipo del dispositivo para que pueda encontrar fácilmente las instrucciones que necesita. DESEMBALAJE. Si los utensilios dejan elevar el pH por encima de 7,6 se produce una destabilizacion de las sales minerales que contiene el agua, estas ultimas (sales minerales) dirigidas por la electricidad estatica, van a buscar a ir hacia la tierra, por donde la resistencia de la piscina es màs débil (por fondo de la piscina) y se crea un fenomeno de precipitacion, localizado sobre los revestimientos de.

Opte por nuestras competitivas soluciones. SALUD. • ADVERTENCIA – Lea y siga todas las instrucciones indicadas en este manual y en el equipo. Información, opiniones, tendencias.. Clorador salino Evo Basic 20 g/h BSV. Incluye Kit Advanced (ORP) para el control automático de la producción + Kit Auto (pH) para el control y dosificación.

Electrólisis de sal autolimpiante mediante inversión de polaridad. AstralPool incorpora a su gama actual de equipos de electrólisis de sal una nueva línea de equipos dirigidos a piscinas residenciales bajo el nombre AstralPool Chlore, otorgándole a los mismos mejores prestaciones tecnológicas. Daños accidentales d. CLORADOR SALINO “NATURAL CHLOR” Enhorabuena por la elección de un clorador salino “Natural Chlor”. Clorador salino Evo Auto 10 g/h clorador salino evo basic manual de instrucciones BSV. Si sigue debidamente las instrucciones del clorador salino tendrá asegurado un funcionamiento adecuado y sin problemas durante años.

Clorador Salino EVo BASIC clorador salino evo basic manual de instrucciones 20 gr. Clorador salino Evo Auto 10 g/h BSV. La línea de electrolizadores de sal Astral Sel desinfecta su piscina y le proporciona un agua más agradable, sin olor ni sabor a cloro, además de los beneficios de las aguas ligeramente saladas. El Combo Depuradora de Arena + Cloración Salina ofrece un servicio completo en piscinas de hasta litros de capacidad.

Daños accidentales d. Es imprescindible que tanto el instalador con el usuario final lea las instrucciones antes de efectuar el montaje y la puesta en marcha. Este manual de instrucciones contiene información fundamental acerca de las medidas de seguridad a adoptar cuando efectúe la instalación y la puesta en marcha. Disfruta de los beneficios de las electrolisis salina y olvídate del cloro! En las instrucciones de este manual se describe el funcionamiento de los modelos Mamnet 18 y Mamnet Mamnet 18 y Mamnet COMPROBACIÓN Elementos suministrados: 1.

Todo esto antes de poner en funcionamiento el clorador. Clorador salino Sel Clear. Zodiac Clorador salino Jandy Aquapure. 30 /ph mod. La verdad que lo tenemos unos pocos meses y no se donde estan las instrucciones y por clorador salino evo basic manual de instrucciones Internet he estado buscando y nada, queria saber si alguien me puede pasar un link o facilitarme los manuales ya que la maquina de ph clorador salino evo basic manual de instrucciones tiene una avería, parpadea con el símbolo AL y no sabemos que hacer y ayer echamos la sal. Bomba de más de 1,5 CV sin instalación de un “By- Pass” (según esquema de montaje de clorador salino evo basic manual de instrucciones la página 4) f.

Suministrado opcionalmente con bomba dosificadora Control Basic Next () para una regulación automática del pH (recomendado para un tratamiento completo de la calidad del agua). Producción de cloro 9g/h. La arena para filtros de pastilla, polvo, o creándolo con un clorador salino. Clorador salino BSV EVO Basic 25 Clorador salino BSV EVO Basic 25 compacto en caja IP65 con display digital con producciones de 25 gramos/hora destinados para piscinas privadas. El clorador salino CTX E-Series genera constantemente el nivel de cloro requerido. Manual de instrucciones. La inobservancia de las instrucciones puede causar heridas graves y/o la muerte.

Clorador Salino EVo BASIC 35 gr. Equipo con selección de idioma, regulación de cloro manual y automático, indicación de lectura redox, de falta y exceso de sal, indicación Tº del agua, autolimpiable e indicación estado vida de la célula. Código / Referencia: , , manual y seguir sus instrucciones, con el fin de utilizar mejor vuestro ASTRAL SEL vuestra piscina estarà entonces perfectamente protegida automàticamente desinfectada y la claridad del agua os encantarà. 21 /ph mod. Célula autolimpiable con hasta horas de vida útil. Puedes ver este producto y muchos más en nuestra tienda de piscina.

Clorador salino compacto en caja IP65 con display digital y producción de 10 gr para piscinas privadas. Clorador Salino Evo Basic 20 gramos de BSV destinado para piscina privada. El clorador salino Evo Basic - 25 de BSV es un clorador salino compacto formado en caja IP65, con display digital y producciones de 10 a 35 gramos, para piscinas privadas. Hola tengo un clorador salino qp salt y qp ph. Detector burbuja.

El mejor precio en oferta. This device is easy to use and permits continuous control of the pH. Control de dosificación preciso. 1. Clorador salino para piscinas residenciales que genera cloro a partir de la sal común disuelta en el agua (electrólisis salina). Bomba dosificadora Control Basic l/h AstralPool - Código De reducido tamaño, bajo nivel sonoro y facilidad de uso, están diseñados para evitar el efecto sifon. Dosifica el nivel preciso de cloro requerido en su piscina en todo momento, ni más ni menos.

En el display siempre marca Amp. Si se vierten ácidos en los Skimmers sin desconectar el rectificador g. Antes de empezar la instalación lea detenidamente este manual de instrucciones y una vez puesto en marcha el sistema, guárdelo para futuras consultas. Trata de la manera más económica y natural tu piscina. Equipo con selección de idioma, regulación de cloro manual y automático, indicación de lectura redox, de falta y exceso de sal, indicación Tº del agua, autolimpiable e indicación estado vida de la célula. Clorador Salino EVO BASIC BSV Un equipo avanzado, con un diseño innovador y más compacto, que permite a las instalaciones una mejora continua de forma fácil e intuitiva.

Clorador salino BSV EVo BASIC Producción: 25 g/h. Nº de referencia EVOBASIC Clorador salino compacto en caja IP65 con display digital y producción de 15 gr para piscinas privadas. Telefono Precio en oferta por tiempo limitado! Bomba dosificadora PH Control Basic clorador salino evo basic manual de instrucciones Astralpool. El nivel de cloro residual debe mantenerse en un de este manual. Recomendaciones para elegir un clorador salino para piscina privada. Clorador salino para piscinas residenciales que genera cloro a partir de la sal común disuelta en el agua (electrólisis salina).

Clorador salino Evo Basic, compacto en caja IP65 con display digital y producciones de 10 a 35 gramos destinados para piscinas privadas. VALORES AL RESPECTO IMPRESCINDIBLES: TAC COMPRENDIDO ENTRE 8 Y 15° F PH COMPRENDIDO ENTRE 7 Y 7,4 PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente. Mar 11,  · Natur Clara le ofrece de la marca Zodiac, el clorador salino TRi. Electrólisis de sal autolimpiante mediante inversión de polaridad. Nos permite mantener los niveles de pH dentro de los rangos correctos. 3 Opciones para 70 m³, m³ y m³.

Llámenos al Envío Gratis! Si se vierten ácidos en los Skimmers sin desconectar el rectificador g.. mod. Para comprar este producto es necesario solicitar clorador salino evo basic manual de instrucciones una oferta al departamento de ventas: PEDIR LA MEJOR OFERTA. El clorador salino Evo Basic - 25 de BSV es un clorador salino compacto formado en caja IP65, con display digital y producciones de 10 a 35 gramos, para piscinas privadas.

Solo tiene dos botones, Produc 1 con el signo - y Produc 2 con el signo +. En piscinas de fibra de vidrio entre 6,8 y 7,0. Nuevos equipos que permiten desinfectar el agua mediante el uso de sales de magnesio con nos ofrecen las siguientes ventajas: 1. El equipo de electrólisis salina Saliclor Serie L es el adecuado para uso residencial o de pequeñas comunidades de vecinos. Tengo una piscina con 45m3 con clorador salino Astra Sel Basic desde el año , clorador salino evo basic manual de instrucciones la piscina en el arranque ha estado funcionando 24h (añadiendo sal, antialgas, estabilizador, cloro rapido y con Ph correcto) y con el. Equipo con selección de idioma, regulación de cloro manual y automático, indicación de lectura redox, de falta y exceso de sal, indicación Tº del agua, autolimpiable e indicación estado vida de la célula. Nº de referencia EVOBASIC En el filtro o en el manual de instrucciones aparecen los datos de la arena recomendada por el fabricante.


Comments are closed.